21.9 C
Tegucigalpa

Encuentran el cuerpo del quinto joven desaparecido en Tegucigalpa

Lo más reciente

Tegucigalpa – Este domingo 30 de junio, las autoridades hondureñas confirmaron el hallazgo del cuerpo de Elvin Josias Izaguirre Galindo, el último de los cinco jóvenes desaparecidos en circunstancias trágicas en Tegucigalpa.

El descubrimiento se realizó cerca de la zona donde anteriormente fueron encontrados los cuerpos de los otros cuatro jóvenes, todos víctimas de un presunto acto criminal durante una mudanza.

El operativo que llevó al hallazgo de Izaguirre Galindo fue parte de una intensa búsqueda que se ha extendido durante varios días, involucrando a múltiples unidades de la policía y grupos de búsqueda y rescate.

El sector montañoso donde se han encontrado todos los cuerpos ha sido minuciosamente examinado para asegurarse de que no se pase por alto ninguna evidencia que pueda contribuir a esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Con la recuperación del cuerpo de Izaguirre Galindo, las familias de los jóvenes ahora enfrentan el doloroso proceso de duelo, mientras que las autoridades se comprometen a continuar con las investigaciones hasta esclarecer completamente este doloroso capítulo y asegurar que se haga justicia.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados