Inicio Sucesos Encuentran muerto estadounidense que hacía buceo en Roatán

Encuentran muerto estadounidense que hacía buceo en Roatán

Roatán – El equipo de rescate integrado por miembros de la Fuerza Naval de Honduras, Parque Marino y Cuerpo de Bomberos, encontraron el cuerpo sin vida del instructor de buceo, William Wayne Perkins, de 57 años, quien desapareció en los arrecifes de Roatán, Islas de la Bahía.

Los miembros del equipo de rescate estaban conformados por personal del Parque Marino, Fuerza Naval y el Cuerpo de Bomberos, quienes desde el viernes lucharon por encontrar al estadounidense, que habría desaparecido desde el viernes pasado en horas de la mañana.

No obstante, fue hasta este lunes que el equipo encontró el cuerpo del buceador estadounidense a 410 pies de profundidad en la banda norte de la isla.

Perkins, oriundo de Texas, Estados Unidos, salió a bucear a las 7:00 de la mañana del pasado viernes en la zona conocida como West End y tiempo después, familiares junto a sus amigos reportaron que no volvieron a saber nada de él.

La gerente del local Dive Center, informó que Perkins salió del centro de equipo de buceo cargando tanques de oxígeno que solo duran dos horas bajo el agua.

El buceador se adentró al arrecife coralino desde un muelle que está a la orilla de la isla que muchos nadadores utilizan para sumergirse, en vez de hacerlo en un bote o lancha.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario