20.8 C
Tegucigalpa

Encuentran mujer muerta y semi calcinada en su vivienda en San Pedro Sula

Lo más reciente

San Pedro Sula. – Desnuda y con la mitad de su cuerpo quemado, fue encontrada una fémina en una populosa colonia de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El cuerpo de bomberos atendió un incendio en pequeñas proporciones, al interior de una habitación ubicada en Planes de Calpules en la capital industrial del país.

En la escena se encontró el cuerpo sin vida de Cristina Casilda Gutiérrez de 43 años, tendido en su cama, la que había tomado fuego.

El personal de Medicina Forense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, y posteriormente someterlo a un análisis que determinará la causa de su muerte en la morgue sampedrana, ya que trascendió que se trataría de un asesinato.

spot_img

        

       

Destacados

Presidenta del CNE acusa a militares de sabotaje electoral y denuncia conflicto interno en el órgano electoral

La crisis política desatada por los problemas logísticos en las elecciones primarias de Honduras alcanzó un nuevo nivel de gravedad este martes, cuando la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López, lanzó graves acusaciones contra las Fuerzas Armadas, señalándolas directamente de sabotear el proceso electoral.

Noticias relacionados