19.1 C
Tegucigalpa

Encuentran túnel clandestino bajo centro de menores “Renaciendo”

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El descubrimiento de un túnel clandestino que excavaron bajo un muro del Centro de Menores Renaciendo descubrieron en las últimas horas agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

El hallazgo del túnel clandestino fue producto de una inspección que ejecutó Fusina en conjunto con la Comisión Interventora del Instituto Nacional Penitenciario (INP).

El orificio es de gran profundidad, por lo que autoridades procedieron a asegurarlo de forma inmediata para evitar cualquier intento de escape en el futuro.

Luego de analizar la contextura del agujero, se determinó que este lograba traspasar el muro perimetral que traslada hasta la zona muerta del centro, por lo que resultaría más accesible fugarse.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.