San Pedro Sula. – La Comisión Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), confirmó este sábado cuatro casos positivos de Covid-19 en equipos de trabajo de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
Seguidamente la interventora de la estatal eléctrica indicó que se han activado los protocolos de aislamiento, tratamiento médico y suspensión de actividades de trabajo.
Es ese sentido, se detalló que se está a la espera de resultados de las pruebas adicionales.
Los empleados positivos son tres asintomáticos y uno en observación de bajo riesgo, según la información publicada por la comisión en la red social Twitter.
“La CI agradece enormemente el esfuerzo del personal de la ENEE que han estado en primera línea manteniendo el servicio eléctrico y en apoyo a instituciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) y la Secretaria de Salud”, enuncia otra publicación.
Luego sostiene que los empleados de la ENEE han mostrado un alto compromiso en la emergencia nacional ratificando las medidas de bioseguridad suministradas para ejecutar actividades de forma segura.
Cortés, departamento de donde se reportan estos casos, es el foco de la pandemia en Honduras, con 1,658 infectados y 113 muertos por Covid-19, de un total de dos mil 460 casos y 134 muertes a nivel nacional.