Enfrentamiento en cárcel del Caribe de Honduras deja cuatro muertos y varios heridos

Lo más reciente

La Ceiba. – Cuatro personas muertas y alrededor de una decena de heridos es el resultado de un duro enfrentamiento dentro de una cárcel en el municipio de El Porvenir, departamento de Atlántida, Caribe de Honduras.

Preliminarmente, se maneja que fue debido a una reyerta con armas de fuego y armas cortopunzantes entre los privados de libertad de esa región del país.

Hasta el sangriento lugar de los hechos llegaron varios agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y miembros de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para detener este percance y evitar una tragedia mayor.

Este hecho ocasionó una escena del crimen dantesca al interior de las instalaciones de esta cárcel que sigue rodeado de los miembros de la fuerza de seguridad.

Por ahora, no se han brindado los nombres ni mayores detalles de los sujetos que lamentablemente perdieron la vida de forma violenta.

spot_img




Destacados

“El Negro” Lobo saldrá de la cárcel en 2023 tras reducción de pena en EEUU

El narcotraficante hondureño, Carlos Arnaldo “El Negro” Lobo (46), obtuvo una reducción de pena en Estados Unidos y saldrá de prisión en agosto de 2023 tras ser beneficiado con la modificación de la sentencia.

Noticias relacionados