Enorme victoria ucraniana: Otro buque de guerra fue destruido en un misterioso incendio

Lo más reciente

Cortesía

 

Según los informes, otro buque de guerra ruso fue destruido después de que quedara atrapado en un misterioso incendio.

Por: The Sun

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Fuentes militares ucranianas afirman que uno de los barcos logísticos de la Armada de Rusia fue alcanzado por un misil Neptune mientras abastecía a las fuerzas de Putin en la Isla de las Serpientes.

Anton Gerashchenko, asesor del Ministro del Interior de Ucrania, afirmó que el barco golpeado era un barco auxiliar nuevo llamado Vsevolod Bobrov.

El buque logístico tiene poco menos de 95 m de largo y pesa alrededor de 4.900 toneladas.

Fue lanzado en 2016.

Según los informes, el barco siniestrado, que fue destruido por el incendio, huyó de regreso a la ciudad portuaria de Sebastopol en Crimea controlada por Rusia.

La Flota del Mar Negro de Rusia había estado utilizando Vsevolod Bobrov como barco de desembarco para abastecer a la Isla de las Serpientes.

Anteriormente se afirmó que el incendio pudo haber comenzado por accidente, pero informes posteriores dicen que la escala del incendio solo pudo haber sido causada por un poderoso misil de crucero antibuque, como el Neptune, que fue responsable del hundimiento del ruso. crucero misilístico insignia, el Moskva .

Según los informes, el poderoso ataque tuvo lugar el miércoles por la noche, mientras el barco llevaba un sistema de misiles Pantsir a las tropas rusas en la isla.

Un portavoz regional en Odesa, Sergey Bratchuk, fue el primero en anunciar la noticia.

Escribiendo en la aplicación de mensajería Telegram, dijo: “Como resultado de las acciones de nuestra Marina, el buque de logística Vsevolod Bobrov, uno de los más nuevos de la flota rusa, se incendió. Dicen que va cojeando hacia Sebastopol”.

Dijo que “la información aún no se ha aclarado”, pero agregó: “El hecho de que ella sufrió una ‘mordedura de serpiente’ en el área de la Isla de las Serpientes es cierto”.

La armada de Rusia solo tiene dos buques de guerra logísticos de este tipo, y el otro, el Elbrus, está actualmente atracado en el puerto ruso ártico de Murmansk.

El jueves por la mañana, las estadísticas oficiales de Ucrania sobre las pérdidas rusas mostraron que otro barco había sido destruido durante el último día, pero no dieron más detalles.

El ejército de Ucrania afirma que un total de 13 buques de guerra y barcos rusos, incluido su crucero de misiles insignia Moskva, han sido destruidos desde el comienzo de la guerra el 24 de febrero.

Al menos seis de esos barcos han sido atacados cerca de la Isla de las Serpientes.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados