Es una injusticia que el pueblo pague la energía a un costo muy alto

Lo más reciente

Tegucigalpa – El diputado del Congreso Nacional, Eder Mejía, manifestó que como institución política no pueden desconocer la injusticia que se comete al pueblo hondureño al aumentar las tarifas de energía eléctrica.

Cabe mencionar que ya algunos sectores de la sociedad se manifestado en contra de este aumento de un 10 por ciento que tendrá que pagar el pueblo hondureño a partir de este mes.

“Voy a hacer una manifestación en nombre de nuestra institución política, el Partido Nacional de Honduras; como instituto político no podemos desconocer la problemática que existe con el costo de la energía”, expresó. “Sabemos la gran injusticia que sería que una parte de la población hondureña deba pagar el alto costo de la energía eléctrica en una suma bien simple”, añadió.

EEH El parlamentario lamentó que la Empresa Energía Honduras (EEH) no haya dado los frutos esperados por el Estado y por la misma población, añadiendo que si se va a cancelar el contrato a la empresa colombiana este es el tiempo indicado.

“No es justo que Energía Honduras no haya dado los frutos o las respuestas que la población esperaba y que le correspondía hacer”, dijo. “Si se debe terminar el contrato con Energía Honduras, a quien corresponda, no perdamos más el tiempo y no sacrifiquemos los bolsillos del pueblo”, agregó.


Dato · La EEH opera en el país desde agosto del 2016 · Su contrato tiene una duración de 7 años.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados