spot_imgspot_img
20.8 C
Tegucigalpa

“¡Es una locura absoluta!”: Dos youtubers recorrieron un búnker secreto y encontraron algo increíble

Lo más reciente

En Inglaterra dos YouTubers llamados Ben y Eran, que tienen a cargo el canal Lost Adventures, descubrieron en un búnker subterráneo un tesoro que jamás pensaron toparse en su vida.

Por: Clarín

El video que compartieron muestra el momento en que se aventuraron en un edificio de Surrey -después de haberlo observado durante varios años- y “tropezaron” con una colección de coches de época.

Allí encontraron coches abandonados de colección valorados en 1 millón de libras, entre ellos uno que perteneció a un primer ministro de Malasia.

Cómo es el tesoro encontrado por los Youtubers

La “fascinante colección” de coches de época incluía una gran variedad de clásicos británicos, como un Fórmula 1, un Bentley y un Bristol Cars. También encontraron taxis retro, varios prototipos y múltiples réplicas de madera.

Los exploradores revelaron que los vehículos estaban en el búnker mientras los propietarios preparaban la colección para su subasta.

Puedes leer la nota completa en Clarín

spot_img

Destacados

Inician operativos y gran movilización de hondureños en arranque del feriado de Semana Morazánica

Tegucigalpa - La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) inicio este miércoles con los operativos de seguridad...

Noticias relacionados