Inicio Deportes Espectacular gol de Marcelo Canales, da el triunfo al Honduras Progreso sobre...

Espectacular gol de Marcelo Canales, da el triunfo al Honduras Progreso sobre la hora ante Lobos UPNFM

Por Emerson Rodríguez

Tegucigalpa. –  Se disputó el partido entre el Honduras Progreso y los Lobos de la UPNFM, correspondiente a la jornada 10 del torneo de Apertura 2020 de la Liga Nacional. Partido celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde los visitantes obtuvieron su primer triunfo del torneo.

En ese sentido, el Honduras Progreso rompió su racha negativa con un gol de otro partido y logra así encajar su primera victoria del campeonato. El único tanto ocurrió luego que Marcelo Canales cobrará un espectacular tiro libre que dejó sin posibilidades al portero Celio Valladares.

El partido que pitó el árbitro Nelson Salgado dejó un expulsado por cada bando, la primera expulsión se produjo en el minuto 30, cuando el jugador Carlos Róchez de la UPN le hizo una dura entrada al atacante Erick Andino.

En el segundo tiempo sería atacante colombiano del Honduras Progreso Yerson Gutiérrez quien vería la cartulina roja, luego de querer fingir una falta y querer engañar al árbitro.

Con esta derrota los Lobos de la UPNFM se mantienen en la tercera posición del grupo B con 11 puntos y pierde la oportunidad de aumentar su ventaja ante el Real de Minas que cuenta con ocho puntos.

En el caso de Honduras Progreso aún se mantiene en la última posición del grupo A de la región norte con siete puntos.

La décima jornada inició el sábado con los encuentros Motagua 2 Real de Minas 1 y Vida 2 Real España, mientras que el domingo Marathón se impuso 3-0 al Platense y el Olimpia que vapuleó 5-0 al Real Sociedad.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario