22.4 C
Tegucigalpa

Esposa del reo Lucio Rivera entre dos mujeres ultimadas en Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa.– Dos mujeres, incluyendo  la señora Ada Lizeth Mendoza, esposa del recluso Lucio Rivera, condenado a 104 años de prisión, fueron ultimadas la mañana de este viernes en hechos diferentes, en la periferia de la capital hondureña.

Informes policiales señalan que individuos fuertemente armados perseguían a la mujer que se transportaba en un vehículo, tipo pick-up, doble cabina, color blanco, hacia la cárcel de máxima seguridad de La Tolva, o “El Pozo II”, en la jurisdicción de Morocelí, El Paraíso, donde guarda prisión su compañero de hogar  como coautor de tres delitos de asesinato.

El crimen ocurrió en el kilómetro 22 de la carretera entre Tegucigalpa y el departamento de El Paraíso y el cadáver de la mujer quedó a escasos metros del vehículo en el que se trasportaba.

La señora Ada Lizeth Mendoza (foto inserta), fue ultimada cuando a visitar a su esposo, el recluso Lucio Rivera, quien guarda prisión en “El Pozo II”, condenado a 104 años de prisión. 

Policías preventivos y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron al sitio para asegurar la escena del crimen a la espera de los funcionarios de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantar el cuerpo.

En abril pasado fueron acribilladas cinco personas, entre ellas familiares de Lucio Rivera y de dos de sus empleados, en la aldea Chichicaste, jurisdicción del municipio de San Francisco de la Paz, Olancho, en la zona nororiental de Honduras.

Esta mañana también se reportó la muerte violenta de otra mujer en la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona sur del país. Se informó que la ahora occisa recibió varias heridas de arma blanca (cuchillo), a manos de desconocidos.

Inicialmente la mujer fue identificada solo por el nombre de Sagrario y se maneja que el móvil del crimen fue por robarle.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Tres detenidos por delitos de trata de personas y explotación sexual en perjuicio de varias mujeres y niñas, en Islas de la Bahía

Las autoridades han desmantelado una red criminal que operaba en las Islas de la Bahía, dedicada a la pornografía infantil, trata de personas y otros delitos conexos, en su mayoría perpetrados contra mujeres y niñas.

Noticias relacionados