Tegucigalpa. – La gerente de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Saraí Silva, garantizó que antes, durante y después de las elecciones generales se garantiza el suministro de combustible en todo el país.
La dirigente catalogó de irresponsable la información que ha circulado sobre un desabastecimiento de productos de los derivados del petróleo.
En ese sentido, reiteró que está garantizado el suministro de combustibles en el país centroamericano.
“Como representantes de la asociación de gasolineros y representantes de las estaciones del servicio a nivel nacional, enfáticamente queremos desmentir ese comunicado que círculo el día de ayer y reiterar que estamos preparados con suficiente producto antes en el momento de las elecciones y después para que la población se puede movilizar a los centros de votación”, aseveró.
Recalcó que todas las estaciones para el abastecimiento de combustibles estarán funcionando a nivel nacional.
Silva expresó que la población puede estar tranquila y solicitó a los hondureños no abarrotar las gasolineras, ya que eso si crea un problema de suministros.
La dirigente convidó a todos los hondureños a vivir la fiesta electoral con tranquilidad, pues en ningún momento tendrán problemas de desabastecimiento de combustibles para poder movilizarse.