21.9 C
Tegucigalpa

Esta nueva aplicación de mensajería promete “destronar” a WhatsApp para siempre

Lo más reciente

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel global. Casi nadie se imagina sin ella debido a la practicidad que brinda al momento de comunicarse con otras personas, así como de enviar diferentes archivos. Sin embargo, ahora surgió una nueva utilidad virtual que permite “desterrarla” para siempre.

Por Crónica

Salió hace muy poco y amenaza rotundamente a WhatsApp, puesto que se puso de moda y, a pesar de que no llega a cumplir con las mismas funcionalidades y herramientas, tuvo éxito de todas formas. Además, se lanzó con un propósito que ahora provoca una “revolución” entre los usuarios.

Emplearla es muy fácil y el buen recibimiento que tuvo se debe a que muchos se aburren de utilizar siempre lo mismo, por lo que recurren a nuevos servicios que impliquen algo de emoción y, por supuesto, novedad tecnológica. “Tiene que ver con amistades, las reales”, adelanta la aplicación en su descripción oficial.

Chau WhatsApp: cuál es la aplicación que promete superarla

Su nombre es “ten ten” y se define como un “walkie-talkie”, es decir, un transmisor-receptor portátil o comunicador que permite conversar de forma inalámbrica. “Los amigos son la familia que elegimos. Compartimos secretos, momentos, lágrimas, risas… Son las únicas personas con las que podemos ser verdaderamente auténticos”, añade el adelanto de la aplicación.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados