Tegucigalpa – Si bien los videojuegos siempre han formado parte de la historia de los teléfonos desde títulos como Snake, en los últimos años la experiencia de juego ha mejorado notablemente gracias a que los smartphones integran mejores pantallas, una alta tasa de refresco, buen sonido y un poderoso rendimiento que permiten que muchos prefieran jugar un el teléfono en sus momentos libres en lugar de hacerlo en una consola o computadora.
Según datos de DFC Intelligence, el 40 por ciento de la población mundial (tres mil 100 millones de personas) juega videojuegos. De igual manera, el juego en smartphone sigue siendo la plataforma que domina esta industria, y los expertos consideran que para finales de 2022 el 45 por ciento de esta industria será dominada por el juego en smartphones, un 16 por ciento más que el juego en consolas (29 por ciento).
Pantalla y rendimiento listas para cualquier juego
Para comenzar, la pantalla del Huawei nova 10 Pro es de tipo OLED de 6.78 pulgadas y es capaz de mostrar mil 70 millones de colores, incluso, es compatible con la gama de colores P3, por lo que es más fácil disfrutar de colores mucho más reales. Asimismo, la tasa de refresco es de 120Hz, lo que significa que los juegos optimizados para ejecutarse con altas tasa de refresco se verán mucho más fluidos y te darán una ventaja competitiva en los juegos en línea.
Por otro lado, su corazón está impulsado por un procesador SnapdragonTM 778G, y es precisamente la letra G en su nombre la que indica que está optimizado para sacarle mayor provecho a los juegos móviles, por lo que si a eso le sumamos sus 8GB de RAM tendrás la garantía de que cualquier juego funciona sin problema en el Huawei nova 10 Pro.
Que el calor no te imponga límites
Para que tu experiencia de juego no se vea limitada por el calor interno que se genera al jugar, el Huawei nova 10 Pro integra una tecnología de Refrigeración Líquida VC de Ultra Generación, la cual ofrece una disipación de calor más rápida y uniforme, pues se nutre un nuevo algoritmo de detección de temperatura que detecta dinámicamente los puntos calientes en el equipo para disipar rápidamente el calor.
Sabemos que jugar consume una buena cantidad de recursos del smartphone, por lo que la batería se agota con mayor velocidad. La buena noticia es que el HUAWEI nova 10 Pro es el primer teléfono de Huawei con tecnología Huawei SuperCharge de 100W que también integra el modo turbo, por lo que puede cargar la batería hasta un 80 por ciento en solo 20 minutos.
Asimismo, la tecnología de Refrigeración Líquida VC de Ultra Generación también se mantiene activa al utilizar el teléfono mientras está conectado a la corriente. Pero para disfrutar de una potencia de carga de 100W segura y eficaz se recomienda utilizar el cable y cargador incluidos en el empaque, o bien, adquirirlos en tiendas oficiales.
Personaliza tu experiencia de juego
Para mejorar todavía más la experiencia de juego, el Huawei nova 10 Pro también estrena touch turbo 2.0. Esta función permite configurar una acción en tu juego favorito la cual puede ser activada de manera rápida con solo agitar el teléfono. Por ejemplo, en un FPS puedes cambiar de arma rápidamente con agitar el teléfono, en lugar de presionar un botón.
Aprovecha para adquirir el Huawei Nova 10 a 18 mil 999 lempiras ya que, viene con una Band 7 y unos FreeBuds SE para los primeros compradores; o puedes elegir el Huawei Nova 10 Pro a 22 mil 999 lempiras que te trae un Watch Fit 2; y para los amantes de la fotografía está también el Huawei Mate 50 Pro a 38 mil 999 lempiras que te trae un Watch GT3 como regalo para los primeros compradores. Visita tus tiendas de preferencia o comunícate al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de Huawei, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. 14 centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube.