23.4 C
Tegucigalpa

Este lunes presidenta Castro viajará a China en visita oficial para reunirse con su homólogo Xi Jinping

Lo más reciente

Tegucigalpa – La presidenta Xiomara Castro viajará este lunes junto a una delegación a la República Popular China para su primera visita oficial en el gigante asiático.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) confirmó la visita en la que la mandataria hondureña se reunirá con su homólogo Xi Jinping en China.

“La primera mujer presidente en la historia de Honduras, Xiomara Castro, viajará este lunes 5 de junio a la superpotencia económica mundial China, para sostener la primera reunión con el presidente de la República Popular de China, Xi Jinping”, indicó Conatel en su cuenta de Twitter.

spot_img

        

       

Destacados

Manuel Zelaya defiende a su hermano tras polémica por video con narcotraficantes y niega financiamiento ilícito al Partido Libre

En una ampliación de sus declaraciones a radio HRN, Manuel Zelaya, conocido como "Mel", continuó abordando la controversia que ha sacudido al gobierno de su esposa, la presidenta Xiomara Castro, tras la filtración de un video que muestra a su hermano Carlos en una reunión con narcotraficantes en 2013.

Noticias relacionados