24.4 C
Tegucigalpa

Estrenos de Netflix en junio: “Black Mirror”, “Misión de rescate 2”, “The Witcher” y más

Lo más reciente

El próximo mes llega cargado con nuevas temporadas de exitosas series y películas. Conoce el listado completo de lanzamientos en junio.

Por Infobae

Junio marcará la mitad de año pero también es el mes en el que grandes estrenos lleguarán a Netflix. Ya sea segundas entregas de exitosos largometrajes como Misión rescate o nuevas temporadas de populares series de televisión como The Witcher, Yo nunca y el regreso de Black Mirror, que lanzará su quinta temporada en los próximos días.

A continuación, una guía rápida de los estrenos que llegarán al catálogo de la plataforma de streaming durante el mes. Habrá largometrajes, series, reality shows, animes y documentales. Títulos para todos los gustos y para cada miembro de la familia.

Los días (1 de junio)

Culpables para algunos, héroes para otros. Los implicados en la central nuclear de Fukushima enfrentan una catástrofe invisible sin precedentes.

Hotel Transylvania (1 de junio)

Drácula, el dueño del Hotel Transylvania, redobla su deber de papá sobreprotector cuando un pretendiente inoportuno se interesa por su hija adolescente.

Perros pastores (1 de junio)

Cinco granjeros emprenden un adorable desafío cuando intentan convertir a unos traviesos cachorros australianos en perros de pastoreo en tiempo récord.

Pollitos en fuga (1 de junio)

Una gallina decidida y un gallo arrogante guían a sus amigos en un gran escape de la granja para evitar que terminen convertidos en pasteles de pollo.

LEGO Ninjago: El ascenso de los dragones (1 de junio)

Dos adolescentes de mundos distintos usan sus nuevos poderes de ninja para defender a dragones de villanos que quieren sus habilidades para el mal.

Érase una vez (1 de junio)

Antes del país de las maravillas y de Nunca Jamás, los hermanos Alicia y Peter recurren a la imaginación para lidiar con una tragedia familiar.

Código de honor (1 de junio)

A punto de retirarse, un detective de homicidios se encarga del caso de una pequeña asesinada, jurando a sus padres que lo seguirá hasta sus últimas consecuencias.

Valeria Temporada 3 (2 de junio)

Nuevos triángulos amorosos. Nuevas etapas. Nuevos cumpleaños. Muchas cosas cambian, pero la amistad de estas cuatro mujeres permanece intacta.

Ricos de amor 2 (2 de junio)

Cuando Paula se va de Río de Janeiro para volver a trabajar como médica voluntaria en la Amazonia, Teto se dispone a seguirla… y desata el caos.

My Little Pony: deja tu marca Capítulo 4 (6 de junio)

La malvada Opaline emprende una misión para robar las cutie marks de los ponis y convertirse en una alicornio. ¿Podrán los amigos detenerla a tiempo?

El amor es ciego: Brasil Temporada 3 (7 de junio)

¿Puede florecer el amor dentro de las cabinas? De la mano de Camila Queiroz y Klebber Toledo, un nuevo grupo de personas busca a su otra mitad.

Continúe leyendo aquí

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Detenidos los hermanos Cruz Haylock en Operación Patriarca por tráfico de 240 toneladas de cocaína

La Operación Patriarca, dirigida por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ha logrado capturar a seis individuos como parte de un golpe significativo contra una peligrosa organización criminal.

Noticias relacionados