Inicio Política Nacional Estructura de Juntos Podemos en La Paz se suman a Movimiento Unidad...

Estructura de Juntos Podemos en La Paz se suman a Movimiento Unidad y Esperanza

Marcala. – Más líderes siguen sumándose al Movimiento Unidad y Esperanza y prueba de ello es lo ocurrido este sábado cuando el doctor Juan José Zerón, coordinador de Juntos Podemos en el departamento de La Paz, da un paso al frente y se oficializa su incorporación al Movimiento unidad y esperanza.

Junto con el doctor Zerón se sumó el líder de Santiago de Puringla, René Argueta Turcios, quienes eran parte de la planilla de diputados de Juntos Podemos en La Paz.

Este importante acto de adhesión se realizó este mediodía en la ciudad de Marcala, La Paz; donde la diputada Gladis Aurora López, coordinadora departamental de Unidad y Esperanza en La Paz, les dio la bienvenida a trabajar y construir el triunfo en las próximas elecciones primarias e internas del 14 de marzo de 2021.

“Bienvenidos hermanos nacionalistas, acá ustedes son parte fundamental para seguir creciendo y sumando más liderazgos a nuestro equipo de Unidad y Esperanza, vamos a trabajar y trabajar sin descanso”, expresó la lideresa.

Junto con ellos se incorporan a trabajar y trabajar toda la estructura del departamento de La Paz que formaban parte del otro movimiento del Partido Nacional, quienes asumieron el compromiso llevar a Tito Asfura “Papi a la Orden” a ganar las elecciones internas y primarias de marzo 2021.

Nacionales

Noticias relacionadas

EEUU: Experto advierte “semanas oscuras” hasta Navidad por Covid-19

Michael Osterholm, director del Centro para Investigaciones de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota, dijo a la cadena NBC que desde ahora y hasta las navidades los nuevos casos de Covid-19 podrían superar los 70 mil diarios registrados el viernes.

EEUU presenta cargos contra seis piratas informáticos de la inteligencia rusa

“Los ataques de ‘software’ malicioso de los acusados ​​causaron pérdidas por casi mil millones de dólares a tres víctimas de manera independiente, pero también buscaron interrumpir las elecciones francesas de 2017 y los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018”, informa un comunicado de prensa del Departamento de Justicia.

Multan con 200 mil lempiras a discoteca que incumplió medidas de bioseguridad en San Pedro Sula

Cabe mencionar que, tanto bares como discotecas, no están autorizadas para laborar en medio de la pandemia por la Covid-19.

Colombia: indígenas llegan a Bogotá para presionar a Iván Duque

El movimiento de protesta indígena comenzó el 10 de octubre en el suroeste del país y fue avanzando paulatinamente hasta llegar a la capital en caravanas de buses tradicionales conocidos como chivas.

Detienen a coreano por supuesto lavado de dinero en Honduras

Según versiones policiales al momento de su captura el hombre tenía en su poder un total de 28 mil dólares y 12 mil 500 quetzales por ello se le considera responsable del supuesto delito de lavado de activos.

Deja un comentario