13.4 C
Tegucigalpa

Exempleados de Diario Tiempo exigen pago de sus derechos laborales a la familia Rosenthal

Lo más reciente

San Pedro Sula – Un grupo de exempleados de Diario y Tiempo protestan este domingo frente a la casa de la familia Rosenthal, en San Pedro Sula, quienes están exigiendo sus derechos laborales ganados en un juzgado.

La familia Rosenthal a través de Don Jaime Rosenthal ,aún estando en vida prometió a los más de 200 exempleados de Diario Tiempo pagar sus derechos laborales ganados en años de trabajo, luego de su cierre ocurrido en el año 2015.

Sin embargo sus hijos Yanni Rosental Hidalgo ,Carlos Rosental Hidalgo ,César Rosenthal Hidalgo, Patricia Rosental Hidalgo y la señora Miriam Hidalgo de Rosenthal ,no quieren pagar lo adeudado a los ex trabajadores de Diario Tiempo.

La exigencia se llevó a cabo en la casa de la familia Rosenthal en San Pedro Sula, en donde los exempleados exigen a los defensores de los derechos humanos y laborales , a la honorable presidenta de la Corte Suprema de justicia y sus magistrados y a la presidenta de la República Iris Xiomara Castro, para obligar a la familia Rosenthal que cumplas con los derechos laborables de sus ex empleados.

En las afueras de la casa de la familia Rosenthal se escuchaban las exigencias de los empleados ” familia Rosenthal ,usted nos debe páguenos, páguenos tenemos derecho ganados”, replicaban los ex empleados de Diario Tiempo.

“Queremos que sus hijos y su esposa honren la memoria y palabra de Don Jaime Rosenthal quién prometió pagar las prestaciones a como diera lugar a todos sus exempleados”, de Diario Tiempo.

Hace más de un año, la Corte Suprema de Justicia condenó a los Rosenthal a pagar las prestaciones de más de 200 empleados y hasta el momento se hacen los sordos a no escuchar este veredicto a favor de los exempleados de Diario Tiempo cerrado en el año 2015.

spot_img

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Testigo acusa a Zelaya, Lobo y Juan Orlando Hernández de vínculos con narcotráfico

En el juicio por narcotráfico que se desarrolla en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, el testimonio del testigo de la Fiscalía José Sánchez, alias "El Contador", ha desencadenado revelaciones impactantes que implican a prominentes figuras políticas hondureñas.

Noticias relacionados