InicioDeportesFallece el reconocido relator deportivo, David “El Puma” Andino a causa del...

Fallece el reconocido relator deportivo, David “El Puma” Andino a causa del Covid-19

Tegucigalpa. – De luto se encuentra el periodismo deportivo tras reportarse este martes la muerte del reconocido relator hondureño, David “El Puma” Andino, a causa de complicaciones del Covid-19.

De acuerdo con lo que se ha informado, “El Puma” Andino se encontraba interno en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, luego de dar positivo al Covid-19, pero lamentablemente por complicaciones de la enfermedad respiratoria falleció en horas del mediodía de este martes 2 de marzo.

Durante toda su trayectoria, el relator deportivo incursionó en diferentes casas radiales de Honduras, donde se fue dando a conocer en el mundo del deporte del país.

No obstante, fue Radio América la emisora que fue su casa durante las últimas décadas, desde donde con su inconfundible voz llegaba a miles de hogares hondureños en cada transmisión deportiva en la que participaba como relator.

También estuvo durante algún tiempo relatando partidos de la Liga Nacional en las transmisiones del Canal 11.

Colegas y miembros de la prensa nacional han lamentado la muerte de David Andino, recordando también algunas experiencias profesionales junto al reconocido “Puma” que hoy partió de este mundo.

Cabe señalar que David “El Puma” Andino, era hermano del productor de televisión y radio y presentador de programas musicales de rock, Humberto “Beto” Andino, quien apenas el 15 de enero pasado falleció a causa del coronavirus también.

spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario