Fallece el reconocido sociólogo y analista hondureño Víctor Meza

Lo más reciente

Tegucigalpa – Después de encontrarse en un estado delicado de salud, se confirmó la muerte del analista y sociólogo, Víctor Meza, este domingo alrededor de las 5:00 de la tarde.

“El día de hoy domingo alrededor de las 5:00 p.m. falleció nuestro querido Víctor Meza. Agradecemos las increíbles muestras de solidaridad, cariño, incondicionalidad y amistad, recibidas con gran intensidad en las últimas horas”, escribió su esposa, Leticia Salomón.

Añadió que, a pesar de estar abrumados, se han sentido muy acompañados por los mensajes e informó que será velado en la funeraria La Auxiliadora de Jardines de Paz Suyapa el lunes 16 de mayo a las 3:00 de la tarde.

Víctor Meza fue un profesional que fungió en cargos como ministro de Gobernación durante la gestión del expresidente Manuel Zelaya. De igual forma, integrante de la Comisión de Reforma a la Seguridad Pública durante el mandato de Porfirio Lobo.

Fue el fundador del Centro de Documentación de Honduras (Cedoh), que se creó en 1980 dedicándose a reunir, clasificar, producir y divulgar información sobre varios aspectos del país.

spot_img




Destacados

Marco Bográn ofreció casa de nueve millones de lempiras para salir libre

Tegucigalpa - El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción denegó en las últimas horas la solicitud de excarcelación...

Noticias relacionados