19.4 C
Tegucigalpa

Fallece el segundo miembro de la Fuerza Naval que estaba recibiendo tratamiento en México por las heridas sufridas tras la explosión en el buque

Lo más reciente

Tegucigalpa.- El segundo marinero que sufrió quemaduras graves en la explosión de una embarcación en la Base Naval de Puerto Cortés el 17 de marzo fue confirmado muerto, anunció este sábado la Fuerza Armada de Honduras.

El occiso, identificado como Josué Romero Anarba, teniente de fragata adscrito a la Escuadra Naval y que recibía atención médica en México desde principios de semana, según un comunicado de la institución castrense.

El comunicado decía: “Las Fuerzas Armadas lamentan profundamente el sensible fallecimiento de quien en vida fuera el teniente de fragata Josué Romero Anaríba”.

Por ello, la institución castrense envió sus condolencias a los familiares y amigos, al reconocer que se trataba de un momento triste y trágico.

Romero Anarba fue uno de los tres marineros que sufrieron graves quemaduras en Puerto Cortés; falleció dos días después de que Wilmer Muoz Banegas, el Comando III, muriera en México por las mismas causas.

Actualmente solo hay un sobreviviente de la explosión que todavía está vivo, aunque se desconoce cómo está.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Controversia en Honduras por financiamiento de marchas y libertad de expresión

La diputada María Antonieta Mejía, del Partido Nacional, acusa al coordinador del Partido Libre, José Manuel Zelaya Rosales, de financiar anuncios publicitarios para movilizar a sus bases y funcionarios en la marcha del 1 de mayo.

Noticias relacionados