Tegucigalpa. – Nuevamente el nuevo coronavirus muestra su rostro más cruel, principalmente con las personas que todavía no creen en la contagiosa y terrible enfermedad; este sábado en la capital hondureña, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP) de esta capital, el pastor, Mario Tomás Barahona, quien fue un escéptico respecto al Covid-19.
El reconocido pastor general de la iglesia Mi Viña, Mario Tomás Barahona, estaba interno desde hace varios días en el Instituto Nacional Cardiopulmonar popularmente conocido como “El Tórax” donde luchó por su vida contra el temible mal, pero no pudo vencerlo.
De muchos es sabido que el religioso vertió polémicas declaraciones respecto al nuevo coronavirus ya él aparentemente no creía en ese patógeno por lo que no usaba mascarilla, ni otras medidas de bioseguridad y tampoco tenía vacuna según comentan allegados.
En su momento declaró que “no hay porque escandalizarse por tres que tienen una gripe, si muere más gente de depresión, de soledad de odio y rencor de drogas, alcohol”.
Igualmente, otras personas aseguran que la viuda de Barahona también está interna en un centro asistencial afectada por la misma enfermedad.