Fallece por Covid-19 el reconocido cantautor hondureño Macario Mejía

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El cantautor hondureño, Macario Mejía, falleció el sábado y fue sepultado este domingo luego de varios días luchando contra el Covid-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital San Felipe de la capital.

En las últimas horas se anunció el fallecimiento de Macario, quien se volvió famoso por su canción (Ya no soy liberal) tras el Golpe de Estado y “JOH, es pa’ fuera que vas”.

El cantautor hondureño se encontraba muy delicado de salud y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Felipe de la capital, debido a las complicaciones que presentaba por el coronavirus.

El exmandatario hondureño, Manuel Zelaya Rosales pidió oración por el en sus redes sociales, “Macario Mejía: Artista Patriota y Amigo. Primero en el Partido Liberal, después contra el golpe fundamos con la resistencia del Partido Libre, recorriendo el país y cantando con el pueblo JOH es pa fuera que vas…Oremos todos por el amigo Macario”.

Cabe recordar que su hermano, Delio Mejía, falleció el pasado 14 de julio del 2020 por causas desconocidas, y con quien conformaban el grupo musical “Los Hermanos Mejía”.

spot_img




Destacados

Marco Bográn ofreció casa de nueve millones de lempiras para salir libre

Tegucigalpa - El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción denegó en las últimas horas la solicitud de excarcelación...

Noticias relacionados