InicioNacionalesFallece por Covid el ex preparador de porteros de la selección nacional,...

Fallece por Covid el ex preparador de porteros de la selección nacional, Roy Posas

Tegucigalpa. – El exjugador nacional y preparador de guardametas de Motagua y de la Selección Nacional de Honduras, Roy Posas, falleció este sábado en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en Tegucigalpa.

Actualmente trabajaba para el Real Sociedad, fue parte del personal contagiado del club de la ciudad de Tocoa, Colón, región del Caribe de Honduras.

Se conoció que el exentrenador de porteros, se complicó de salud desde ese entonces, estaba teniendo bastantes problemas renales causados por el contagio del coronavirus.

Fue jugador profesional, jugó para el desaparecido Atlético Indio y Marathón de San Pedro Sula, en la década de los ochentas y parte de los noventas.

Tras retirarse del fútbol, se preparó como entrenador de porteros, dirigió en Motagua donde ganó cuatro títulos, en 1997, 2002, 2007 y 2011. Fue parte de la selección olímpica en Sidney 2000.

También formo parte del cuerpo técnico de la selección de Guatemala, junto a Ramón Maradiaga y Gilberto Yearwood. Y sus últimos clubes en los que dirigió fueron: Juticalpa, Marathón, Vida, Honduras Progreso y Real Sociedad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario