Fallece Ramón Velázquez Nazar exdiputado y fundador del Partido Demócrata Cristiano de Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Conocido por sus seguidores como el hombre con un profundo amor por Honduras, este día se reportó el sensible fallecimiento del doctor Ramón Velásquez Názar, veterano político, considerado uno de los líderes y fundadores del Partido Democracia Cristiana.

El reconocido dirigente Velásquez estuvo interno en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la capital por una enfermedad que lo aquejaba desde hace varios años.

El político hondureño fue diputado en tres periodos en el Congreso Nacional por el Partido Democracia Cristiana, logrando ser vicepresidente de este poder del Estado en el periodo 2010-2014.

El multifacético dirigente fue un experto en medicina natural, profesor de matemáticas y física quien contaba con una maestría en economía.

Los principios que inspiraron el caminar del doctor fue el respeto a la dignidad humana, la creencia sobre la primacía del bien común y que la sociedad puede perfeccionarse permanentemente.

El doctor Velásquez Nazar, deja el mundo físico, pero con un gran legado que será recordado por cada uno de sus fieles simpatizantes.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados