Maluma en los últimos meses ha estado de gira por varios países interpretando sus más grandes éxitos y logrando llenar cada lugar en donde se presenta. Sin embargo, en uno de sus conciertos se desató una pelea entre dos de sus seguidoras, motivo que ocasionó que el cantante les pidiera salir del auditorio. El hecho provocó la molestia por parte del cantante pero siguió con su show.
Luego de un tiempo de un escenario a otro ‘El Pretty Boy’ decidió tomarse unas vacaciones con su novia Susana Gómez en Islas Boleares, España. Lo que llamó la atención de sus seguidores no fue solo la lujosa embarcación en la que se encontraban, sino también que llevó a su pareja al mar Mediterráneo siendo el mismo lugar en el que estuvo con su ex novia Natalia Barulich en 2019.
Algunos de sus seguidores comentaron: “No conoce otro lugar para invitarla”; “Con tanta plata y tan bonita merece algo mejor”. Aunque algunos optaron por defender al paisa: “Quien fuera Susana para viajar con Maluma” y “Necesito un Maluma en mi vida”.
Ante varias especulaciones de una nueva relación, el intérprete fue visto en algunos eventos con Susana Gómez, una arquitecta que se encontraba fuera del mundo de la farándula nacional. Ambos llevaban una amistad desde hace algunos años pero, según fuentes cercanas no habían dado el paso a entablar una relación porque Susana se encontraba en medio de su divorcio en inicios de 2021. Ahora la arquitecta y el cantante llevan más de un año de relación.