Familia hondureña muere en fatal accidente en el occidente de Honduras

Lo más reciente

Santa Bárbara – Tres miembros de una familia hondureña que se conducía a bordo de una motocicleta murieron este martes en un accidente ocurrido entre una motocicleta y una rastra en Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Samuel Fuentes, Lurvyn Madrid y la menor Daniela Fuentes, quien portaba un uniforme escolar al momento del accidente.

Según informes preliminares, en el lugar se reportaron muertos Samuel y Daniela Fuentes, mientras la madre fue traslada al Hospital Santa Bárbara Integrado, donde minutos después expiró mientras recibía atención médica.

“Yo pasé normal, despacio. Pero cuando escuché un ruido, hasta ahorita me estoy dando cuenta que fue la moto que pasó debajo de la rastra, pero cuando vi los cuerpos tirados, me detuve”, lamentó el conductor de la rastra, quien es de origen guatemalteco.

El hombre, de quien se desconoce su identidad, no pudo evitar las lágrimas al relatar lo ocurrido. “Creo que no tuve mayor culpabilidad, pero yo ando el vehículo y soy responsable de él, añadió al asegurar que está a disposición de las autoridades.

El conductor de la rastra relató a los periodistas que se conducía a bordo de la rastra cuando de repente escuchó “ruidos” sobre el vehículo y fue hasta ese momento que percató que era la motocicleta bajo las llantas del automotor.

Hasta el lugar llegaron autoridades policiales, para la investigación sobre el caso y determinar la responsabilidad que pudo haber tenido el conductor de la rastra.

No obstante, ha circulado el video de las cámaras de seguridad donde se aprecia la imprudencia del conductor de la motocicleta quien se conducía a exceso de velocidad y no hizo el alto respectivo por lo que se metió bajo la estructura del pesado camión.

spot_img




Destacados

“El Negro” Lobo saldrá de la cárcel en 2023 tras reducción de pena en EEUU

El narcotraficante hondureño, Carlos Arnaldo “El Negro” Lobo (46), obtuvo una reducción de pena en Estados Unidos y saldrá de prisión en agosto de 2023 tras ser beneficiado con la modificación de la sentencia.

Noticias relacionados