Tegucigalpa. – A pesar de su dolor y lágrimas, la familia del joven músico decidió levantar el cuerpo debido a la falta de levantamientos de cadáveres a raíz de la Huelga de Medicamentos Forenses y fiscales del Ministerio Público. El músico fue encontrado muerto el jueves en la carretera CA-5 cerca del pueblo de Zambrano.
Los familiares del ahora fallecido, furiosos, expresaron su dolor a los medios de comunicación y dijeron: «Como familiares, este es el desastre más grande de todos».
Nos duele estar donde estamos por negligencia del gobierno; es difícil estar a los pies de esta familia y estar pasando por esto, dijo Judith Velásquez.
Se ha identificado al individuo hondureño como Daniel Ernesto Padilla Polanco, quien fue encontrado sentado junto a su vehículo con un disparo en la cabeza.
El hombre, que ahora está muerto, vestía un par de pantalones cortos de color ocre, tenis negros y estos elementos. El cuerpo fue encontrado en la parte trasera de las llantas de su vehículo verde estilo turismo.
El cuerpo fue ubicado específicamente en el km 37 de la vía que comunica a Tegucigalpa con el departamento de Comayagua.
Agentes de la Policía Nacional de Honduras acudieron al lugar del cruento para acordonarlo e iniciar las investigaciones correspondientes sobre este nuevo hecho violento.