25.3 C
Tegucigalpa

Fans de Taylor Swift en Río denunciaron robos masivos a la salida del estadio tras la suspensión del concierto

Lo más reciente

El concierto de la estrella estadounidense Taylor Swift en el Estadio Nilton Santos, conocido como Engenhão, en Río de Janeiro, terminó en caos y violencia este sábado, después de que la cantante anunciara el aplazamiento del espectáculo por el intenso calor y la muerte de una fanática el viernes.

Por: Infobae

Los miles de seguidores de Swift, que ya habían ingresado al recinto, tuvieron que salir a toda prisa bajo una fuerte lluvia y se encontraron con cientos de personas que corrían presas del pánico en las inmediaciones del estadio, ubicado en la Zona Norte de la ciudad.

Testimonios recogidos en el lugar indican que, además de las inclemencias del tiempo, un grupo de delincuentes aprovechó la confusión para cometer un robo masivo. Este suceso provocó una estampida entre los asistentes, quienes buscaron desesperadamente un lugar seguro donde resguardarse.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a personas corriendo y refugiándose en establecimientos cercanos, incluyendo restaurantes de comida rápida.

Puedes leer la nota completa en Infobae

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Suspenden búsqueda de marinos hondureños tras naufragio en Bahamas

La Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) ha anunciado la suspensión de la búsqueda de los cuatro marinos hondureños a bordo del buque panameño Máster Ru, tras recibir confirmación de la Real Fuerza de Defensa de Bahamas.

Noticias relacionados