spot_img
20.4 C
Tegucigalpa

Fatal accidente de tránsito deja cinco personas muertas en el Caribe de Honduras

Lo más reciente

Tela. – Al menos cinco personas muertas es el saldo que dejó un brutal accidente vial ocurrido la mañana de este martes en la carretera CA-13, en el municipio de Tela, Atlántida, Caribe de Honduras.

De acuerdo con informes preliminares, el percance se registró a cercanías del desvío hacia la comunidad de El Triunfo de la Cruz.

Versiones de pobladores indican que el vehículo en el que se transportaban las personas muertas impactó violentamente contra la parte trasera de una volqueta que se encontraba estacionada en la vía. Entre las víctimas hay dos menores y tres adultos.

Las víctimas fueron identificadas como: Victoria Aballoy de 50 años, Deyli Figueroa de 30 años, Yesenia Yamileth García de 23 años, David Mejía de cinco años y Seimy Daleisa de un año.

Conductores que se movilizaban por la transitada carretera CA-13, que conecta con la ciudad de La Ceiba, trataron de auxiliar a las personas que iban en el vehículo, sin embargo, estos fallecieron producto del fuerte encontronazo.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos confirmaron que atendieron el accidente vehicular con las cinco personas fallecidas quienes se encontraban atrapadas entre el amasijo de hierro en que quedó convertida la camioneta en que se transportaban.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según las estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En lo que va de este año, más de mil personas han perdido la vida en accidentes de tránsito a nivel nacional.

spot_img

Destacados

Habilitarán Ciudad Mateo tras autorización del gobierno

Tegucigalpa - El director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp),...

Noticias relacionados