Fifa castiga a Honduras con cierre parcial del Estadio Olímpico

Lo más reciente

Tegucigalpa. – A raíz de los gritos homofóbicos reportados en el duelo eliminatorio contra Estados Unidos, la Comisión Disciplinaria de la Fifa, decidió castigar a Honduras con el cierre parcial del Estadio Olímpico de San Pedro Sula, de cara al decisivo duelo contra Panamá en noviembre próximo.

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, explicó que, debido al comportamiento inadecuado de los aficionados, los sectores de sol sur y norte del Olímpico estarán cerrados.

“Gritaron una frase discriminatoria, pagar esto por las 50-60 personas de las 18 mil que entran nos duele como hondureños”, dijo el secretario de la Fenafuth.

Asimismo, Mejía reveló que fueron sancionados con una multa de 65 mil dólares, además de la investigación que fue abierta por el partido contra Costa Rica, que podría derivar en otro castigo.

“Este es un procedimiento disciplinario ya terminado, obviamente lo vamos apelar, del partido ante Estados Unidos, pero ya nos anunciaron que abrieron expediente del partido contra Costa Rica y lo más seguro es que nos abrirán para el partido contra Jamaica”, advirtió.

Ante tal situación, el directivo solicitó a la afición no gritar frases discriminativas, ya que esto podría derivar en el cierre total del estadio.

spot_imgspot_img

Deja un comentario

spot_img

Destacados

Aseguran cocaína en lancha en la Mosquitia y tres mil paquetes de marihuana en el sur

Tegucigalpa. - Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron una lancha con tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, que...

Noticias relacionados