Inicio Nacionales Figuras internacionales comienzan a solidarizarse con Honduras

Figuras internacionales comienzan a solidarizarse con Honduras

Tegucigalpa. – Varias figuras mundiales han comenzado a pronunciarse acerca de lo que ha pasado en Honduras, con el paso de la depresión tropical Eta, que ha dejado muerte y destrucción a su paso por el país.

En ese sentido, han enviado mensajes de solidaridad al pueblo hondureño, así como comenzado a solicitar donaciones a sus millones de seguidores, para poder apoyar a la dura situación que atraviesan miles de catrachos.

Uno de ellos es el reconocido artista Luis Fonsi, quien, a través de sus redes sociales, publicó una imagen donde pide aportar víveres y otros insumos necesarios para los afectados por el fenómeno natural.

“Cualquier donación es muy bienvenida y apreciada”, se lee en la imagen con una lista de artículos y un número de teléfono para comunicarse.

Misma información fue compartida por su esposa, la modelo e influencer, Agueda López, quien, además, compartió videos de las inundaciones en territorio hondureño.

“Toda la ayuda posible es necesario”, dijo.

De igual forma, el famoso youtuber e influencer mexicano, “Luisito Comunica” con más de 22 millones de seguidores sólo en su cuenta de Instagram, se solidarizó con Honduras por la situación que actualmente atraviesa y pidió información para poder ayudar a través de alguna fundación.

“Quiero aprovechar para enviarle un gran abrazo a mis cracks que me están viendo en Honduras”, inició una serie de stories, al tiempo que deseo a todos que ya se encuentren a salvo.

Horas antes, el reconocido pastor, escritor y conferencista evangélico, Dante Gebel, anunció que enviará ayuda a Honduras y Guatemala tras ser afectados por Eta.

“Debido a la emergencia por el paso de Eta que primero fue huracán y luego se degradó a tormenta tropical en Centroamérica, hemos iniciado el envío de ayuda a los principales países afectados Honduras y Guatemala”, dijo

“En Honduras vamos a entregar ayuda a través de la Iglesia Maam de Puerto Cortés visitando las comunidades afectadas de Baracoa, Chameleconcito y Campana”, informó.

Nacionales

Noticias relacionadas

Inicia la feria virtual ¨Honduras Consume Local¨ en su cuarta edición

La feria virtual se desarrollará del 30 de noviembre al 11 de diciembre del 2020

Saprissa llega a Honduras para enfrentar al Marathón por Liga Concacaf

El club Saprissa de Costa Rica, llegó este lunes a Tegucigalpa para el partido de los cuartos de final de la Liga Concacaf que disputará ante Marathón este martes a las 9:15 de la noche.

Cilindro de gas LPG de 25 libras sube casi dos lempiras a partir de este martes en Honduras

La Secretaría de Energía informó este lunes que el cilindro de gas LPG de 25 libras subirá casi dos lempiras a partir de este martes 1 de diciembre.

La dura advertencia del Chavismo: el que no vota, no come

El vicepresidente del partido en el poder en Venezuela y exmano derecha de Hugo Chávez (QEPD), Diosdado Cabello, lanzó una dura advertencia al pueblo venezolano previo a las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en una semana: "el que no vota, no come", dijo durante un mitin.

Médico de Maradona se presentó a los tribunales tras ser acusado por su muerte

El médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, se presentó el lunes a los tribunales de justicia en Buenos Aires tras ser acusado por la muerte del ídolo argentino. Luque no pudo hacerlo debido a que se le indicó que debe esperar a ser citado.

Deja un comentario