21.9 C
Tegucigalpa

Francotiradores de Ucrania usan una silenciosa moto eléctrica para eliminar objetivos rusos

Lo más reciente

Los francotiradores de Ucrania van en moto eléctrica para eliminar objetivos rusos

 

Ucrania cada vez más recurre a diferentes estrategias para poder eliminar objetivos rusos, una de las más sonadas es que sus francotiradores se desplazan en moto eléctrica para poder cumplir con su objetivo.

Por El Nacional.cat

La Atom Military, una moto especial

 

Atom Military

 

La Atom Military es una ágil y silenciosa moto eléctrica que está siendo usada por los francotiradores de Ucrania. Este es un vehículo que está proporcionando la empresa ucraniana Eleek al ejército ucraniano, ya que han indicado es una versión de su moto eléctrica más rápida y silenciosa.

Al inicio de la invasión de Rusia a Ucrania la empresa entregó todos los vehículos que tenía a los militares para poder contribuir lo más que se podía a la resistencia ucraniana.

Pero ahora el encargo del ejército ucraniano a la empresa de una moto eléctrica que sea útil para sus soldados, han llevado a la empresa el producir la Atom Military.

Este es un modelo que han adaptado las operaciones del ejército, ya que es sumamente ligera, puesto que no llega ni a los 60 kg de peso, es capaz de recorrer hasta 150 km con una carga de 5 horas.

Además, está diseñada para que pueda transportar hasta 150 kg, debido a que cuenta con un motor eléctrico chino QuanShun V3 205 3000 W 4T.

La Atom puede desplazarse sin generar ruido incluso a velocidades de unos 90 kilómetros por hora.

También cuenta con la opción de ser utilizada en modo bicicleta, para que se pueda ahorrar batería, así se puede prevenir el caso de que esta pueda agotarse a mitad del fuego cruzado.

Para leer más ingrese AQUÍ 

 

spot_img

        

       

Destacados

Fuerzas Armadas capturan a cinco personas y confiscan presunta droga en operación naval en Colón

Este domingo, las Fuerzas Armadas de Honduras informaron sobre la captura de cinco personas y la incautación de varios fardos de lo que se presume es clorhidrato de cocaína, durante una operación naval realizada en el Caribe hondureño.

Noticias relacionados