Tegucigalpa – La Fundación taiwanesa Simply Help que preside la altruista señora Tina Bow, entregó este día al ministro de Desarrollo Social (Sedesol), José Carlos Cardona Erazo y la embajadora Cindy Larissa Rodríguez, viceministra de Cooperación y Promoción Internacional, un lote de equipo de bioseguridad, consistente en toallitas higienizantes con alcohol y caretas para niños, artículos que ayudarán a mantener protegidos del Covid-19, a la población infantil de Honduras.
Esta donación fue promovida por la embajada de la República de China (Taiwán) en Tegucigalpa, y contó con la presencia de la embajadora de esa nación asiática Vivía Chang, funcionarios de ambas instituciones e invitados especiales.
La embajadora Chang resaltó que la donación de la altruista y ejemplar fundación Simply Help, se viene realizando desde hace varios años atrás, a la vez recalcó que “la Fundación Simply Help, mantiene un permanente compromiso de colaborar con el noble pueblo hondureño, a fin de incluir a este país amigo, en sus filantrópicos propósitos de mejorar las condiciones de vida de los más necesitados”.
“Es un honor unir esfuerzos con la Cancillería y Sedesol por causas tan nobles, y juntos trabajar de forma articulada, señaló la funcionaria diplomática”. A la vez, manifestó que continuarán contribuyendo y trabajando esforzadamente para apoyar la erradicación de la pobreza y extrema pobreza en Honduras.
La Fundación Simply Help, es una organización que se dedica a la prestación de servicios de socorro en casos de desastres, formación de profesionales, construcción de viviendas y atención de personas en edad avanzada; con el fin de mejorar las condiciones de vida de los más necesitados en varios continentes.