Tegucigalpa – Una denuncia formal fue presentada ante el Ministerio Público por un grupo de trabajadoras que fueron víctimas de agresiones verbales por parte del gerente del SANAA, Leonel Gómez.
Además, estas trabajadoras fueron despedidas de sus puestos después de denunciar las agresiones en las redes sociales de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS). Ahora, estas trabajadoras están pidiendo justicia.
Es importante tener en cuenta que, si bien la denuncia presentada por Sthefanie Núñez y otras personas puede ser verdadera, es necesario esperar a que la justicia tome una decisión sobre el caso.
Es importante que se realicen investigaciones adecuadas y se sigan los debidos procedimientos para determinar la veracidad de las acusaciones y determinar si existe responsabilidad penal o civil.
Si se demuestra que Gómez y su equipo cometieron actos de abuso laboral, corrupción y nepotismo, es posible que sean sancionados de acuerdo a la ley.
Sin embargo, es importante recordar que todos tienen derecho a la presunción de inocencia y es necesario esperar a que se realicen las investigaciones y se llegue a una decisión judicial antes de llegar a conclusiones definitivas.