29.1 C
Tegucigalpa

Giovanni Scutaro y Luis Jiménez llegan con su último desfile juntos para mostrar su colección Primavera-Verano 2024

Lo más reciente

La brisa primaveral llega a la pasarela del ítalo-venezolano Giovanni Scutaro con su más reciente colección «Naturaleza», que mostrará el próximo 25 de junio en la Quinta Esmeralda de Caracas, un evento en el que tendrá de invitado especial a su exsocio y también diseñador, Luis Jiménez, quien igualmente, presenta su nuevo repertorio masculino denominado “Minimalismo chic”.

Como fue costumbre durante años, Luis Jiménez abre el prestigioso evento con su mencionada colección Prêt-à-porter, lucida por 30 modelos, quienes llevarán piezas compuestas por colores como el blanco puro, el caqui fresco, el azul marino clásico, el gris suave y el negro atemporal. También estarán de vuelta las rayas bien marcadas en la misma gama de los unicolores, que se fusionan perfectamente con los cortes limpios.

Así mismo, “Minimalismo chic” contempla piezas como franelas de alta calidad, camisas, pantalones cortos ligeros, blazer y chaquetas sport casuales y la línea de marroquinería, que será el detalle importante para este hombre elegante, distinguidos por la simplicidad y calidad de cada detalle, tal como se conoce el empresario.

A su vez, para llenar de frescor y energía a los asistentes, la pasarela de Scutaro estará marcada por un festín de texturas como gasas, charmeuse de seda, ciberlina y seda pura. De esta forma, «Naturaleza» será modelada por reconocidas personalidades como Kiara, Nohely Arteaga, María Antonieta Duque, Mariángel Ruiz Sonia Villamizar, quienes se unirán a las más de 90 personas encargadas de exhibir las distintas prendas.

«Naturaleza» también tendrá el sello del artista plástico Carlos Acero, @charlieart_concept, quien se alió con Giovanni Scutaro para llevar su realismo mágico y pinceladas en movimiento a estas telas.

Cabe destacar que la colección masculina, está acentuada por los tonos pasteles como el beige, blanco, celeste y regresa el sombrero panameño. Adicionalmente, Scutaro retoma la confección de trajes de baño, que desde hace más de 15 años no se presentaba entre sus piezas.

Acción Social:

Una vez más, el diseñador está comprometido con dejar una huella, no solo en la industria de la moda, sino también en la vida de los más desfavorecidos. De forma que, destinará parte del dinero recaudado con las entradas, a la Asociación Civil Autismo Dejando Huella.

Este proyecto ha proporcionado durante años atención integral a adolescentes y adultos con autismo moderado y severo, para brindarles mayor bienestar. Qué mejor manera de integrar estas dos realidades que con este desfile tan especial. La conducción del evento estará a cargo de la dupla conformada por los locutores Mariela Celis y Luis Olavarrieta, así como la animación de la alfombra roja de la mano con el presentador Leo Aldana


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Gilbert Reyes llega a Honduras para enfrentar audiencia judicial por feminicidio

El ciudadano estadounidense Gilbert Reyes, sospechoso de múltiples feminicidios, llegó a Honduras y será presentado ante la justicia este miércoles en Tegucigalpa, tras su reciente captura en República Dominicana por la Interpol.

Noticias relacionados