Gobierno concede días de asueto para Semana Santa en algunas dependencias y a cuenta de vacaciones

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El gobierno a través de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización confirmó el feriado de Semana Santa en las dependencias del Estado.

Algunas secretarías e instituciones laborarán el 11 y 12 de abril, para el día 13 serán a cuenta de vacaciones correspondientes a 2022.

Otras instituciones que por su mandato brindan servicios indispensables a la población, deberán proporcionarlos en forma permanente, informó el gobierno en un comunicado.

Asimismo, las Instituciones que consideren algunas áreas especiales de sus entidades deben de habilitarse o mantenerse activas por su naturaleza orgánica durante todo el asueto de la Semana Santa, deberán de instruir internamente a sus equipos para mantenerlos activos durante ese periodo.

Habrá instituciones del Estado a las cuales se les concede asueto los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13, a cuenta de vacaciones correspondientes a este año.

Las autoridades instan a la población a guardar todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

spot_img




Destacados

Marco Bográn ofreció casa de nueve millones de lempiras para salir libre

Tegucigalpa - El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción denegó en las últimas horas la solicitud de excarcelación...

Noticias relacionados