Golazo de Julián Álvarez deja frío al Real Madrid

En el Santiago Bernabéu, los eternos rivales de la capital española se enfrentan por tercera vez en la temporada.

Lo más reciente

El Real Madrid y el Atlético de Madrid protagonizarán este martes, el duelo más esperado de los octavos de final de la Champions League 2025, y que ya tuvo participación argentina con el golazo de Julián Álvarez.

Por Sports Centers

En el Santiago Bernabéu, los eternos rivales de la capital española se enfrentan por tercera vez en la temporada buscando tomar ventaja en la serie que definirá a un clasificado.

Tras un inicio complicado para el conjunto de Diego Simeone por el tempranero gol de Rodrygo, el «Aleti» encontró la igualdad con un golazo del delantero argentino.

La «Araña» tomó la pelota en la izquierda, y volviendo para el centro sacó un remate espectacular que se clavó en el ángulo.

📱
🔔
NUEVO

Destacados

Combustibles bajan más de L3 por galón desde el lunes 8 de junio

Los conductores tendrán un alivio en el precio de los combustibles a partir del lunes 8 de junio de 2026, cuando entre en vigencia la nueva estructura anunciada por la Secretaría de Energía, con rebajas superiores a los tres lempiras por galón en varios productos.

Noticias relacionados