Google Nest Hub 2nd Gen lanzado en India: precio, disponibilidad, características

Lo más reciente

Noticias del Mundo en español
Google Nest Hub 2nd Gen lanzado en India: precio, disponibilidad, características

Google ha hecho que su dispositivo Nest Hub de segunda generación esté disponible en India a partir de hoy. El dispositivo doméstico inteligente tiene un precio de Rs 7.999 y viene en colores Chalk (blanco) y Charcoal (gris oscuro).

Disponibilidad de Google Nest Hub de segunda generación

Actualmente, Nest Hub está a la venta en Flipkart, Tata Cliq y Reliance Digital a Rs 7999, y pronto se expandirá a otros minoristas en línea. Google también está ejecutando una oferta de lanzamiento de período limitado, con la compra de un Nest Hub en dichas tiendas le permitirá comprar un altavoz inteligente Nest Mini para Re 1. La oferta estará activa hasta el 26 de enero de 2022, hasta agotar existencias.

Funciones de Google Nest Hub de 2.ª generación

El nuevo Nest Hub se basa en la misma tecnología de audio que el nido de audio y presenta un bajo 50 por ciento más fuerte que su predecesor. Funciona de manera similar a cualquier otro dispositivo doméstico inteligente, donde reconoce su voz y realiza dichas acciones. Esta vez, la compañía agregó un micrófono secundario al Nest Hub, lo que resultó en un Asistente de Google más receptivo.

Además de la transmisión de música y video habitual, Nest Hub cuenta con un control de varias habitaciones. Esto permite conectarse con otros dispositivos habilitados para transmisión, como parlantes y pantallas, para facilitar el acceso. También funciona con un nuevo estándar de conectividad: Matter, creado por Connectivity Standards Alliance (CSA), que ofrece una interacción perfecta.

Por privacidad, el nuevo Nest Hub, como su predecesor, no viene con una cámara conectada al panel. Los usuarios pueden apagar el micrófono simplemente deslizando un interruptor de hardware en la parte trasera. Cosas como el modo de invitado y la actividad reciente también se pueden eliminar mediante un solo comando de voz.

El Nest Hub de 2.ª generación cuenta con una pantalla de cristal sin bordes y sin carcasa de plástico en la parte delantera, lo que ofrece mucha claridad. Cuando no está en uso, muestra una presentación de diapositivas de las imágenes del usuario de Google Photos y los colores se ajustan a las luces circundantes. Google también afirma que el nuevo dispositivo está fabricado con materiales reciclados, «con sus piezas mecánicas de plástico que contienen un 54 por ciento de plástico reciclado posconsumo».

Fuente

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados