Bilbao – El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann no dudó en reconocer que el conjunto azulgrana no hizo un “gran partido” ante el Athletic Club, en el encuentro que terminó con empate a un gol en San Mamés.
El delantero galo señaló que había “costado desde el principio porque ellos presionaron muy bien”. “Hemos estado más lentos de lo habitual. Son cosas a mejorar”, apostillaba en Movistal LaLiga.
“Ellos han tenido ocasiones claras y a nosotros nos ha costado más. Nos va a costar hasta el final de temporada. Sabemos que cada partido va a ser muy difícil”, proseguía el delantero francés, antes de añadir que “no sabíamos cómo hacer para salir de esa presión”.
“Al final, ellos estaban más cansados, tuvimos más ocasiones y ahí logramos el empate”, reseñaba Griezmann.
Sobre lo que le pide Koeman tras la salida de Messi del Barcelona rumbo a París, afirmó que “quiere que coja protagonismo”. “Para mí no va a cambiar nada. Solo disfruto del fútbol e intento ayudar al equipo en defensa y en ataque”, añadió.
Con su nuevo compañero en punta, Memphis Depay, asegura entenderse “muy bien, es un gran jugador, se agradece tener alguien así arriba”.