San Pedro Sula. – Grupo Salinas Honduras conformado por sus empresas Elektra, Banco Azteca, Italika, TV Azteca y Fundación Azteca Honduras realizó un importante evento premiando la preferencia y lealtad de sus clientes a nivel nacional, donde evaluaron cinco criterios esenciales para seleccionarlos como “Clientes Leales”: antigüedad, adquisición y renovación de productos y servicios, comportamiento de pago y cobertura geográfica.
Un reconocido hotel sampedrano fue el escenario donde asistieron alrededor de 16 clientes quienes fueron acompañados por una persona y agasajados por dos días, recibieron además un reconocimiento como “Clientes Leales Grupo Salinas 2021” y varios premios tales como : una cuenta Guardadito por 10 mil lempiras, un seguro vida Tranquilidad, una Asistencia Médica, un minicomponente, una pantalla led y un kit de bienvenida con promocionales de las marcas, también participaron en un sorteo de dos motos Italika 150Z, un mini split Mabe de 12 BTU, un filtro de agua, cuatro Led LG Smart TV 43”, un Smartphone Motorola y una cama matrimonial.
Viviana Bueso, gerente general de Banco Azteca Honduras refirió que “estamos celebrando 24 años de brindar prosperidad a miles de hondureños, tenemos el agrado de celebrar nuestro primer evento de reconocimiento a lo más destacado de nuestros clientes, personas que han permanecido con nosotros desde nuestros inicios, confiando siempre en nuestras marcas, dejándonos formar parte de sus vidas, apoyando su bienestar y la de sus familias a través del acceso al crédito, permitiéndoles mejorar su calidad de vida, por eso nos sentimos muy felices de poder reconocerlos con los Premios Lealtad Grupo Salinas 2021.
Cabe señalar que el evento estuvo agendado para dos días, que incluyó estadía para los clientes ganadores y un acompañante comenzando el martes 12 de octubre y culminando el día 13 de octubre, iniciando con un almuerzo de bienvenida y el evento de premiación comenzó con un coctel donde los clientes tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de Grupo Salinas Honduras.
Naín Mejía, director de Elektra e Italika Honduras explicó que en Grupo Salinas tenemos como pilares fundamentales crear una gran experiencia para nuestros clientes, superando sus expectativas. Sabemos el valor de ser fieles a las personas, es por eso que cada una de nuestras empresas: Elektra, Banco Azteca, Italika, TV Azteca y Fundación Azteca Honduras están comprometidas en brindar los mejores productos, servicios y beneficios a la población hondureña, colocando al cliente en primer lugar, su lealtad siempre es nuestro éxito, por eso hoy nos unimos para celebrar a nuestros mejores clientes con un evento que les da las gracias por su confianza y lealtad por tantos años.”
Toda persona, familia y empresa tiene valores que rigen su conducta. Grupo Salinas toma esos valores con seriedad como ser: honestidad, ejecución, enfoque al cliente, lealtad a la empresa, respeto y confianza mutua permitiéndonos destacar en excelencia, aprendizaje, equipo, rápido y simple, generosidad e inteligencia.
Los clientes afortunados son:
Marco Antonio Zelaya, Alba Marina Velásquez, Nicolás Gómez, Vivi Yadira Sánchez, Edward David Ocampo, Jerson Jeovanny Ponce, Leonor Villeda Polanco, José Martir Guillén, María Paula Avelar, Eduardo Calderón, Juan Ramón Hernández, Sofía Aderly Peña, Jorge Adalberto Suazo, Iris Consuelo Mendoza y Ángela Salvadora Maldonado.
Sobre Grupo Salinas
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor y en el mejoramiento de la sociedad a través de un sólido compromiso con la excelencia. Al llevar bienestar a todos los niveles de la sociedad, Grupo Salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.
Grupo Salinas opera como un foro de desarrollo administrativo y de toma de decisiones para los líderes de las compañías que lo integran: TV Azteca, Grupo Elektra, Banco Azteca, Italika en Honduras.
Grupo Salinas facilita a sus compañías la implementación rápida y a bajo costo de lo mejor del pensamiento colectivo del Grupo para optimizar prácticas administrativas, procedimientos y tecnologías.