Inicio Sucesos Hallan dos cadáveres desmembrados en Chamelecón

Hallan dos cadáveres desmembrados en Chamelecón

San Pedro Sula. – Las macabras escenas continúan apareciendo en el país; y esta vez desde tempranas horas de este martes, 12 de enero de 2021, se reportó el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en Chamelecón.

El horrendo crimen se descubrió en un solar baldío en el sector de Chotepe, en Chamelecón, en dónde se descubrieron los cuerpos.

Al llegar a la escena del crimen, las autoridades encontraron la terrorífica escena de que las personas habían sido totalmente descuartizadas, las cabezas se encontraban por un lado, mientras que los brazos y piernas permanecían varios metros de las demás extremidades.

De manera preliminar se maneja que las personas habrían sido acribilladas en el lugar, y posteriormente procedieron a amputar cada parte de su cuerpo.

Se presume que las víctimas del horrendo crimen serían dos personas del sexo masculino. Además, se desconoce cuáles serían las causas o motivos del horrible asesinato.

Hasta el lugar se trasladaron agentes policiales para resguardar el área mientras esperaban el equipo de Medicina Forense para hacer el levantamiento de ambos cuerpos.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario