Tela. – En las últimas horas de este sábado se informó sobre el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de una fémina en el jardín botánica de Lancetilla, Tela, Atlántida, Caribe de Honduras
El cuerpo fue identificado con el nombre de Cindy Xiomara Castro de 21 años, quien se encontraba desaparecida.
Se presume que la ahora occisa era niñera de Enoc Misael Pérez de 12 años, quien también se encuentra desaparecido junto a su madre.
Como información preliminar, la tía del niño Enoc identificó el cadáver de Cindy Castro y expresó que gracias a los vecinos se ha emprendido una intensa búsqueda para hallar a sus parientes.
Según versiones, esta familia desaparecida fue víctima de un atentado.
La dantesca escena ocurrió en Campo Elvir, Lancetilla, Tela.
En otro hecho, ocurrido en Tegucigalpa de varios balazos un conductor de mototaxi fue acribillado por sujetos que se conducían en una motocicleta a la altura del sector número dos de El Carrizal.
Según testigos, luego del tiroteo, la víctima identificada como José Juan García Rodríguez de 21 años corrió hacia un taller localizado en ese sector de El Carrizal para ser auxiliado, pero murió minutos después.
Familiares manifestaron que el ahora occiso tenía un año de estar trabajando en el rubro y deja una pequeña de cuatro años.