Los Ángeles. – La estrella del porno Jessica Jaymes ha sido encontrada muerta en su casa de San Fernando Valley, en California. Tal y como informa “The Sun”, una amiga de la actriz que acudía de visita al domicilio localizó a la mujer inconsciente. Los servicios de emergencia, indica el mismo medio, no pudieron hacer nada por salvar la vida de Jaymes, de 43 años.
Los pocos detalles a los que ha tenido acceso el rotativo británico indican, no obstante, que la intérprete tenía un largo historial de ataques epilépticos, aunque de momento no han trascendido datos de la autopsia. Tal y como indica el medio especializado “TMZ”, los servicios médicos encontraron varios medicamentos en el domicilio para los que Jaymes tenía receta.
Jessica Jaymes era uno de los rostros más reconocibles del cine para adultos, pues su filmografía en el género asciende a más de 200 títulos.
Hace una semana, la actriz compartió una instantánea en Instagram en la que aparecía desnuda junto a su estilista: “Hola, chicos. Me voy de vacaciones un par de días. Los amo a todos. Disculpas y espero que todos estén teniendo el mejor sexo de su vida”, escribió en el pie de foto.