He aquí por qué Paytm está cerrando su aplicación para consumidores en Canadá

Lo más reciente

Noticias del Mundo en español
He aquí por qué Paytm está cerrando su aplicación para consumidores en Canadá

La empresa de pago móvil digital Paytm, fundada por One97 Communication, decidió cerrar su aplicación de Canadá a partir del 14 de marzo, anunció la compañía en una publicación de blog el jueves. La empresa multinacional de tecnología dijo que solo se centrará y utilizará sus recursos en el mercado de la India.

“Con el fin de centrar todos nuestros recursos en la oportunidad masiva de la India, y dada la inmaterialidad de la aplicación de Canadá, hemos decidido cerrar solo la aplicación B2C de Canadá”, dijo la compañía en un comunicado.

Paytm había lanzado su división de Canadá, llamada Paytm Labs Inc, como una división de investigación y desarrollo, en 2014. Desde entonces, la empresa aplicó big data, inteligencia artificial y aprendizaje automático a los activos de datos de Paytm, brindando productos financieros óptimos a más de 300 millones de consumidores y más de 20 millones de comerciantes en la India.

Y en 2017, la compañía lanzó la aplicación Paytm Canada, una aplicación móvil orientada al consumidor que permite a los canadienses pagar sus facturas utilizando múltiples opciones de pago. También abrió una oficina en Montreal en el verano de 2019.

Anteriormente, en 2019, Paytm Canada enfrentó una reacción violenta después de que «tuvo que» cobrar tarifas de conveniencia para el pago de facturas a los clientes citando «la economía desfavorable de los pagos de facturas, y lo comunicamos a través de nuestros correos electrónicos y blogs».

Vale la pena señalar que la unidad de investigación y desarrollo de la compañía, Paytm Labs, continuará funcionando y solo se cerrará la aplicación para consumidores de Canadá. “Esto no tiene relación ni impacto en Paytm Labs, con sede en Canadá, ni en el negocio o los ingresos de Paytm en India. Seguimos comprometidos con nuestra misión de impulsar la inclusión financiera en India”, agregó.

A partir del 14 de enero, la empresa deshabilitará los pagos programados y las recargas de Paytm Cash, que incluye transferencias EMT, Canada Post y transferencias bancarias. “Se aceptarán todos los pagos de facturas que se envíen o que se hayan programado previamente durante los próximos 30 días”, escribió la compañía en una publicación de blog.

Mientras tanto, la compañía también sugirió que los clientes usen el saldo disponible en su billetera para pagar facturas o comprar tarjetas de regalo a más tardar el 14 de marzo.

Fuente

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados