Inicio Sucesos Hombre incumple orden de alejamiento y asesina a su expareja en El...

Hombre incumple orden de alejamiento y asesina a su expareja en El Progreso, Yoro

El Progreso. – Otra hondureña se suma a la lista de los más de 230 femicidios perpetrados en lo que va de 2020, al ocurrir un condenable hecho en el que una fémina fue ultimada por su expareja en un sector de la ciudad de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Vilma Junnett Martínez de 49 años, quien se presume murió a manos de su expareja sentimental.

Los familiares y vecinos de la colonia 12 de Junio de El Progreso, Yoro, relataron que Marco Flores Guerrero llegó a la vivienda de la ahora fallecida a dispararle; además del delito de asesinato, incumplió la orden de alejamiento.

Aún con vida, los vecinos la auxiliaron e intentaron llevarla a un centro asistencial, sin embargo, falleció en el camino.

Las autoridades policiales llegaron al lugar luego de ser alertados a través de una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911.

Tras cometer el asesinato el sujeto se dio a la fuga en una motocicleta color, negro. Según los familiares, vestía pantalón azul y camisa azul de cuadros.

Cabe recordar que la semana pasada, un hondureño violó, mató y quemó a la prima de su esposa, quien aparentemente era su amante

Un dantesco hecho fue protagonizado en Quimistán, Santa Bárbara, por supuestos pleitos pasionales.

Una mujer, identificada como Lilian Victorina Gonzáles de 33 años, fue asesinada y su cadáver reducido en cenizas luego que el autor del crimen lo metiera al horno, a fin de no dejar evidencias.

En otro hecho, una joven fue raptada y asesinada por supuestos pandilleros de la 18, era madre de una niña de dos años

De acuerdo con la información preliminar que se maneja, una menor de 12 años, quien se supone es la hija del principal sospechoso, observó el acto de violación y posterior asesinato.

Una de las primeras hipótesis del móvil en este dantesco hecho, es que la víctima era amante del sujeto vinculado a este acto quien responde al nombre de José Antonio Alvarado, y este, nublado por los celos al enterarse que la mujer presuntamente tenía otra persona, la asesinó.

El horroroso crimen tuvo lugar en la Hacienda El Mexicano, en el sector de Pinalejo, en Quimistán Santa Bárbara.

Nacionales

Noticias relacionadas

Triunfo de Biden podría traer liberación de algunos prisioneros de Guantánamo

Washington. - El más antiguo prisionero en la Bahía de Guantánamo asistió a su más reciente audiencia en la junta de revisión con un...

Más de 12 aerolíneas afectadas por cierre del aeropuerto de San Pedro Sula

El cierre total del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, está impidiendo las operaciones aéreas de más de una decena de aerolíneas que realizan vuelos de pasajeros a varios destinos de américa latina y Europa.

Al menos cuatro personas mueren violentamente en tiroteo en zona central de Honduras

Una fuerte balacera reportada en horas de la noche de este domingo en el barrio San Ramón de Siguatepeque, Comayagua, región central de Honduras, dejó como resultado cuatro personas fallecidas, en una masacre más reportada en el país.

Insep trabaja en rehabilitación de infraestructura en 123 sectores de seis departamentos

En el marco de la Operación No Están Solos, el ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, informó este domingo que ante los daños que ocasionaron las tormentas naturales Eta y Iota esa institución ha intervenido alrededor de 123 sectores en los seis departamentos del país.

Se mantiene alerta roja por la pandemia, y sigue circulación sin restricción en Honduras

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó este domingo, mediante un comunicado, que se mantiene la alerta roja tras el paso de los fenómenos Eta e Iota en el país, así como la circulación sin restricción de dígitos.

Deja un comentario