Inicio Coronavirus Honduras eleva a más de 133 mil 500 los casos confirmados de...

Honduras eleva a más de 133 mil 500 los casos confirmados de Covid-19

Tegucigalpa. – Los casos de Covid-19 en Honduras se elevaron este sábado a 133 mil 507 desde el inicio de la pandemia con la confirmación de otros mil 21 contagios positivos, mientras que los pacientes recuperados se mantienen en 60 mil 56, informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Para diagnosticar los nuevos casos, el Laboratorio Nacional de Virología procesó tres mil 228 pruebas PCR, de las cuales mil 21 resultaron positivas y dos mil 207 negativas.

En su comunicado diario, el Sinager también confirmó el fallecimiento de otros cuatro hondureños por coronavirus, con los que suman tres mil 348 los decesos desde qie se declaró emergencia sunitaria por el Covid-19 en marzo del año paado.Este sábado, el Sinager no reportó pacientes recuperados, por lo que la cifra total se mantiene en 60 mil 56 a nivel nacional.

El comunicado establece que hasta la noche de este sábado 16 de energo, un total de 979 pacientes están hospitalizados a causa de la Covid-19, de los que 750 se encuentran estables, 172 graves y 57 en unidades de cuidados intensivos.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Desea mantenerse al día con las noticias Nacionales,
Internacionales y próximos eventos?
Únete a nuestro Boletín de noticias!

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

El Mundo HN - Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle Noticias actuales.