Tegucigalpa – En este feriado, muchos hondureños aprovechan el clima cálido y la Semana Santa para relajarse en las hermosas playas del país, lejos de los eventos religiosos que se desarrollan en todo el país.
Aplícate protector solar y refréscate en las aguas del Caribe según sea necesario debido a las altas temperaturas. Roatán se encuentra entre los lugares que más viajeros reciben.
Durante la Semana Santa, Roatán es uno de los destinos turísticos más queridos de Honduras y, en esta época del año, la isla se llena de visitantes que buscan aprovechar el clima, la playa y el aire libre.
Una mezcla de turistas nacionales y extranjeros visitan Roatán durante la Semana Santa para alejarse del estrés de la ciudad y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Muchos de ellos reservan habitaciones en hoteles y resorts opulentos, que brindan una amplia gama de servicios y comodidades para que su estadía sea cómoda.
La mayoría de los visitantes de Roatán durante la Semana Santa se enfocan en las playas más populares de la isla, incluidas West Bay, Half Moon y Sandy Bay. Allí pueden participar en una variedad de deportes acuáticos como paseos en bote, buceo, pesca deportiva y snorkel, además de disfrutar del sol y el mar.
Tanto los viajeros extranjeros como los nacionales se sienten más atraídos por las playas de la región del Caribe. Sin embargo, lugares como Tela, La Ceiba, Puerto Cortés y Omoa también reciben muchos viajeros durante la temporada.
Algo similar sucede en el puerto marítimo del sur de Honduras. Numerosos viajeros disfrutan del Pacífico y la deliciosa cocina que caracterizan a San Lorenzo y Amapala.
Durante la Semana Santa, cuando llegan miles de visitantes nacionales y extranjeros para disfrutar del sol, la arena y el mar, Honduras cuenta con una gran variedad de playas que son muy concurridas.
Durante la Semana Santa, hay un montón de eventos en todas las playas, que incluyen concursos de baile, eventos deportivos, música en vivo y deliciosa comida regional.
En las imágenes se puede ver cómo los mayores, los jóvenes y los niños disfrutan del sol, la arena y el mar.
Para tener una Pascua segura y sin estrés, es necesario tomar precauciones y cumplir con las reglas de seguridad.