San Pedro Sula – La intolerancia de los hondureños cada vez se vuelve más notoria y reflejo fue una pelea en la vía pública que protagonizaron dos ciudadanos en la tercera calle entre la segunda y tercera avenida de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
Los protagonistas del pleito fueron un motociclista y el conductor de otro vehículo, quienes se enfrascaron en una discusión que rápidamente escaló a los golpes.
Al respecto, el hecho quedó filmado en un vídeo que se viralizó en redes sociales, donde muestra a un sujeto con un casco y camisa azul intercambiar puñetazos con otro ciudadano vestido de blanco.
La pelea inició en el medio de la calle pero tras sujetarse, ambos llegaron a una acera mientras alrededor otros ciudadanos observaban sin interponerse.
Estando sobre la grama, el hondureño de camisa blanca derrumbó a su rival haciendo que perdiera su casco por el impacto. Instantes después a la escena entra una mujer que aparentemente conocía a uno de los peleadores pidiendo que terminaran con el enfrentamiento.
El vídeo de los hondureños peleando en San Pedro Sula concluyó con los hombres sujetados en el suelo a la vista de transeúntes y quienes estaban en sus vehículos.