Inicio Tecnología Huawei anuncia resultados comerciales del tercer trimestre de 2020

Huawei anuncia resultados comerciales del tercer trimestre de 2020

Shenzhen, China. – Huawei ha anunciado este miércoles sus resultados comerciales para los tres primeros trimestres de 2020. Durante este período, el gigante chino generó CNY 671.3 mil millones de yuanes de ingresos, lo que representa un incremento del 9.9 por ciento respecto del mismo período del año pasado.

El margen de beneficio neto de la empresa en este período fue de ocho por ciento. A lo largo de los tres primeros trimestres del 2020, los resultados comerciales de Huawei básicamente cumplieron con las expectativas, informó la empresa.

A medida que el mundo se enfrenta al Covid-19, la cadena de suministro global de Huawei se ve sometida a una presión intensa y su producción y operaciones se enfrentan a desafíos significativos. La empresa sigue haciendo todo lo posible para encontrar soluciones, sobrevivir y avanzar, y cumplir sus obligaciones con los clientes y proveedores.

En el futuro, Huawei aprovechará sus fortalezas en tecnologías de TIC como IA, nube, 5G e informática para ofrecer soluciones basadas en escenarios, desarrollar aplicaciones industriales y liberar el valor de las redes de 5G junto con sus socios. Su objetivo declarado es ayudar a las empresas a hacer crecer sus negocios y ayudar a los gobiernos a impulsar la industria nacional, beneficiar a los electores y mejorar la gobernanza general.

Las TIC se han convertido en la piedra angular de la sociedad moderna y en el principal motor del desarrollo social, económico y ambiental sostenible.

Huawei cree que el desarrollo rápido y saludable dentro de la industria de las TIC dependerá de la colaboración abierta y la confianza mutua en toda la industria global, por lo que continuará trabajando estrechamente con sus socios globales y utilizando sus innovadoras tecnologías de TIC para crear mayor valor para los clientes a pesar de la compleja situación que enfrenta actualmente.

La empresa seguirá contribuyendo a las respuestas a la pandemia, al crecimiento económico y al progreso social.

Los datos financieros que se presentan aquí son cifras no auditadas compiladas de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera; tipo de cambio a finales de septiembre de 2020.

Nacionales

Noticias relacionadas

Inicia la feria virtual ¨Honduras Consume Local¨ en su cuarta edición

La feria virtual se desarrollará del 30 de noviembre al 11 de diciembre del 2020

Saprissa llega a Honduras para enfrentar al Marathón por Liga Concacaf

El club Saprissa de Costa Rica, llegó este lunes a Tegucigalpa para el partido de los cuartos de final de la Liga Concacaf que disputará ante Marathón este martes a las 9:15 de la noche.

Cilindro de gas LPG de 25 libras sube casi dos lempiras a partir de este martes en Honduras

La Secretaría de Energía informó este lunes que el cilindro de gas LPG de 25 libras subirá casi dos lempiras a partir de este martes 1 de diciembre.

La dura advertencia del Chavismo: el que no vota, no come

El vicepresidente del partido en el poder en Venezuela y exmano derecha de Hugo Chávez (QEPD), Diosdado Cabello, lanzó una dura advertencia al pueblo venezolano previo a las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en una semana: "el que no vota, no come", dijo durante un mitin.

Médico de Maradona se presentó a los tribunales tras ser acusado por su muerte

El médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, se presentó el lunes a los tribunales de justicia en Buenos Aires tras ser acusado por la muerte del ídolo argentino. Luque no pudo hacerlo debido a que se le indicó que debe esperar a ser citado.

Deja un comentario